TERMINADO EL MUNDO DE TATIANA!

Publicado en: Sala de prensa | Sin comentarios

¡¡ Mientras Que En España Graban Canciones De Tatiana, En México Termina Su Disco # 18 !!

Concluyen las grabaciones de El Mundo De Tatiana, el nuevo disco de Tatiana, La Reina de los Niños

Con 26 años de una exitosa e intachable trayectoria como cantante internacional, la también actriz y productora, sigue cosechando éxitos y reconocimientos a nivel internacional y es que en España ha gustado tanto su música que el cantante infantil Raúl Charlo decidió tomar dos temas que la intérprete regiomontana hizo famosos en toda Latinoamérica : “ Espapirifáctico ” y “ Bruno ”.

De hecho es el término creado por Tatiana, “ Espapirifáctico ” es el que el artista europeo ha tomado como bandera para dar a conocer estos temas, que miles y miles de pequeños conocieron a través de Tatiana en sus discos anteriores ( www.raulcharlo.com ).

Extra oficialmente se sabe que La Reina de los Niños y Raúl Charlo podrán llevar a cabo un intercambio musical y que Tatiana viaje pronto a la Madre Patria para cantar sus más grandes éxitos a todos los españoles.

Boletin 156 03Mientras tanto, la primera latina premiada en La Casa Blanca continúa con su extensa gira de trabajo y de múltiples shows, y abre un espacio en su apretada agenda para concluir el que será su nuevo disco titulado “ El Mundo De Tatiana ”. En este nuevo material incluye ritmos variados como el Jazz, Blues, Big Band, Batucada, el Rock and Roll, el Dance, House, Cumbia y Balada.

“ Estoy muy contenta con este disco. Ha sido un gran esfuerzo que nos ha tomado más de 1 año de pre producción, principalmente en la elección de los temas. En cada show, en cada concierto y a través de mi página de internet me han hecho llegar canciones espectaculares, pero solamente entrarán 13 en este nuevo disco. Fue un proceso difícil, pero creemos todos que son las mejores 13 para este disco en particular. Te puedo asegurar que es uno de los mejores de mi carrera ”, comentó la regiomontana.

Desde Enero de este año se llevó a cabo la grabación y producción de “ El Mundo De Tatiana ” y nuevamente para este material se acompañó de buenos amigos, músicos y nuevamente, un coro de niños, como en su disco anterior “ Te Quiero ”.

“ Estoy acompañada de unos pequeños espectaculares, que cantan maravilloso y ellos le van a poner esa magia que tiene cada uno de mis discos porque son hechos de niños, por niños y para niños ”, comentó la intérprete de temas como “ El Patio de mi Casa ” y el super éxito internacional “ El Chango Marango ”.

La mayoría de los temas incluidos son inéditos, entre los que se destacan “ El Mosquito ”, “ Somos Ángeles ”, “ El Blues Del Microbio ”, “ El Abecedario ”, “ Los Planetas ” y dos temas de Jesús Monarrez “ El Ratón De Los Dientes ” y “ La Gusana Viviana ”.

“ Con Jesús Monarrez tengo años trabajando, de hecho me compuso ´Un Avión, Un Hotel y Un Escenario´ cuando yo era baladista pop y me reencuentro con él ahora en esta mi etapa como cantante familiar e infantil. En particular ´La Gusana Viviana´ es una canción bellísima y le quedó tal y como se la pedí. Motivacional, hermosa y el arreglo quedó increíble. Es un tema hermoso que demuestra que todos los sueños se pueden hacer realidad ” agregó la cantante 5 veces nominada al Grammy.

También se incluyen temas de Lazcano Malo, Miguel Luna y el gran talento regiomontano Mauro Muñoz, así como un el tema que le da nombre al nuevo disco, compuesto por Tatiana.

Este nuevo material fue nuevamente producido por Tatiana y el Maestro Alejandro Cervantes, productor de discos de Armando Manzanero, Susana Zabaleta, entre otros. Y la novedad de este disco es que saldrá a la venta en formato de Libro, precisamente para promover la lectura en familia, con una historia, un cuento acorde a los personajes y lo que sucede en “ El Mundo De Tatiana ” y a través de la lectura seguir promoviendo los valores familiares y la importancia de la lectura entre nuestra población. Así que pronto esperen un Libro con un CD de Tatiana o un CD de Tatiana con un Libro ilustrado.

Siempre comprometida con las causas nobles y sociales, en fechas recientes Tatiana ha colaborado con el Consejo Nacional de la Comunicación en una extensa campaña para promover la lectura.

Este nuevo material discográfico, el número 27 en toda su carrera, llevará por título ” El Mundo de Tatiana ” y tentativamente estará a la venta en internet y en tiendas para el 20 de Junio del 2011 y sin duda dejará más que sorprendidos a todos.

http://www.tatiana.tv

http://www.youtube.com/tatilandiatv

http://www.myspace.com/tatilandiatv

http://www.twitter.com/tatianapalacios

————————————————–
Estimados Amigos Y Compañeros De La Prensa :

Les recordamos con gusto que en la Sección Prensa de la página de internet de Tatiana podrán encontrar estas y otras fotos en alta resolución.

También podrán encontrar fotos en alta resolución en el Twitter de Tatiana … @TatianaPalacios y propiamente en :
www.twitpic.com/photos/TatianaPalacios

y para este boletín

http://www.twitpic.com/4o6t83/full

Siempre agradeciendo su preferencia les solicitamos que por favor en el crédito de las fotos incluyan la leyenda

“ Cortesía De Tatiana.tv ”

A t e n t a m e n t e . -
Lic. Emilio Morales
prensa@tatiana.tv
lovirelaciones@gmail.com
Jefe De Prensa
Tatimusic Producciones
( 81 ) 8220 9191
( 55 ) 5208 1111
( 55 ) 2304 0355

www.tatiana.tv
www.youtube.com/tatilandiatv
www.myspace.com/tatilandiatv
www.twitter.com/tatianapalacios

Comentarios

Total: Sin comentarios

Comentar
Volver a la página anterior