TATIANA ‘VOLVERÁ’ A LA ESCUELA

Publicado en: Noticias | Sin comentarios

La actriz, productora y cantante regiomontana sacará el 28 de agosto a la venta su nuevo disco titulado “El mundo de Tatiana”, con el cual revoluciona todo su estilo.

2011-08-23
Música
Milenio.com
Por : Alberto Santos

Un mundo especial, lleno de aventuras, aprendizaje y muy vanguardista es lo que prepara la cantante Tatiana.

Será el próximo 28 de Agosto cuando la cantante lance al mercado su producción número 28 de nombre “El mundo de Tatiana”.

En esta ocasión la regiomontana mejor conocida como ‘La Reina de los Niños’ ha preparado una sorpresa especial para sus seguidores, en donde conjugará la magia de los cuentos con su nueva producción que se podrá leer y escuchar, todo al mismo tiempo.

“Lo sacamos con un cuento junto con el disco, entonces va a ser un cuento que te regala 13 canciones o un disco que te regala un libro. Va a estar a en tiendas de libro y en discos”, comentó Tatiana.

Esta idea complementa el compromiso que años atrás adquirió la cantante al unirse a la compaña del Consejo Nacional de la Comunicación en Pro de la Lectura entre los pequeños, por eso decidieron realizar este proyecto que fue del gusto de la Secretaría de Educación.

“La Secretaría de Educación Pública ya nos invitó a firmar parte de algunas escuelas, para ya tenerlo como libro ahí. Nos pidieron varios libros, para tenerlos en las escuelas, otro para regalarlos, otros para tenerlos como libros de texto para preescolar y primero de Primaria”, reveló ‘La Reina de los Niños’.

El proyecto del libro y disco de Tatiana llegó hasta oidos de la Secretaría de Educación cuando el mismo equipo de la cantante regiomontana le presentó las ideas de esta producción, siendo del total agrado y estará disponible en estados como Veracruz, México y Querétaro.

“Sí es muy bonito, pero esperemos que esto se pueda hacer a nivel nacional”, revelo la artista con 27 años de trayectoria.

Una de las novedades que Tatiana prepara para esta producción el llegar a todos los estilos de vida de los pequeños y si el de los amantes de la lectura ya está por lanzarse en dos meses prepara una aplicación especial para los cibernautas.

“Estamos también por lanzar un APP para el iPad, para que los niños puedan interactuar con las historias y los personajes del disco. Vas a poder escuchar el disco, narrado por mí, poder ver el libro narrado por mí”, reveló ‘La Reina de los Niños’.

Con estas ideas Tatiana sigue demostrando estar a la vanguardia de las nuevas generaciones, buscando ideas innovadoras que logren llamar la atención.

“Se los fomentamos con historias modernas, bonitas, colores atractivos y con cosas actuales, no quedarnos en el tintero y quedarnos en las historias de hace 200 años, hay que modernizarnos”, comentó la regiomontana.

“Siempre me ha gustado cuidar hasta el más mínimo detalle de mis discos desde los personajes, la música, la letra de las canciones, para fomentar algo positivo a los niños de una manera muy moderna”, terminó Tatiana.

Ver Fuente Original   Recomienda esta nota

Comentarios

Total: Sin comentarios

Comentar
Volver a la página anterior