ARMA TATIANA FIESTA EN LA ALAMEDA

Publicado en: Eventos | Sin comentarios


Torreon2
El calor no fue impedimento para que ayer miles y miles de personas se dieran cita en la Alameda Zaragoza para disfrutar del espectáculo de la artista regia, quien visitó de nueva cuenta la Comarca para festejar con los chiquitines locales el Día del Niño.

Desde muy temprano chicos y grandes se instalaron en las calles González Ortega y Morelos para tratar de obtener el mejor lugar; y es que fue en la Fuente del Pensador donde se instaló el escenario donde la productora y cantante internacinal, Tatiana, junto a sus bailarines y sus queridos personajes hicieron de las suyas.

Cerca de las 12 del mediodía los ánimos ya estaban “calientes”, el calor ya superaba los 30 grados pero ni aun así decaía el ánimo, y mucho menos por los chistes, bailes y juegos que puso un payasito.

Minutos más tarde, a las 12:10 horas y ante los gritos de los niños y sus papás, apareció Tatiana.
Con el tema Amiguitos Vamos Todos A Cantar y vestida de vaquera, la cantante regiomontana comenzó su show, el cual transportó a los asistentes por un mundo lleno de diversión.

Luego de su primer tema, Tatiana saludó a los niños laguneros y agradeció a los organizadores, el Gobierno municipal, por haberla invitado un año más a festejar a los chiquitines.

Acompañada de seis bailarines, la intérprete ofreció un espectáculo donde presentó varios cambios de vestuario, botargas, una gran escenografía inflable, papelitos, humo y demás.

Temas como Estrellita, Pimpón, Bibidi babidi bu, entre otros, fueron coreados de principio a fin por los niños que acudieron al evento.

Banderines, gorras y las famosas varitas con la estrella de Tatiana sobresalían entre el público, así como las coloridas sombrillas que los asistentes llevaban para cubrirse del sol.
La Gallina Turuleca, La Ranita y El Chango Marango fueron dos de los personajes que acompañaron a Tatiana a interpretar sus melodías.

A detalle
Tatiana visitó la Comarca como parte de su tour por el Día del Niño.
Lo bueno: El show empezó casi puntual.
Lo malo: Varias personas del Ayuntamiento no dejaban ver a los niños por ocupar los primeros lugares.
Lo peor: El fuerte calor que se sintió en la región y la falta de sombra para todos.
Lo mejor: El espectáculo ofrecido por Tatiana.
Asistentes: Protección Civil calcula que disfrutaron el espectáculo alrededor de 10 mil personas.

Ver Fuente Original

Comentarios

Total: Sin comentarios

Comentar
Volver a la página anterior