¡CLARO QUE SE PUEDE! 1 DE ABRIL DEL 2011 (BOLETÍN NO. 156)

Publicado en: Sala de prensa | Sin comentarios

Fecha de publicación: 1/Abril/2011
Recomienda esta nota

Boletin 01El pasado 31 de marzo en el Gran Salón de usos múltiples de la disquera trasnacional Sony Music México, se llevó a cabo una rueda de prensa para presentar el disco “ Claro Que Se Puede ” de la Fundación Hermes Music.

Este álbum está conformado por 16 temas musicales, todos con mensaje de amor y esperanza, interpretados por más de 22 artistas y es un disco con causa y 100% a beneficio en Pro de los Derechos Humanos y Pro Inmigrantes.

El tema principal, mismo que le da nombre a este disco, fue compuesto por Alberto Kreimerman, Presidente de la Fundación Hermes Music, inspirado en Dolores Huerta, activista entregada a las causas pro inmigrantes y Presidenta de la Fundación Dolores Huerta y quien instituyera hace décadas la frase “ Si Se Puede ”. Dolores Huerta ha trabajado desde hace más de 50 años en el beneficio de las comunidades de inmigrantes radicados en los Estados Unidos.

Boletin 02Este Proyecto de Amor es el resultado de la preocupación de varios artistas que se han reunido para dar apoyo a la situación de los inmigrantes latinos que, por diferentes razones, deciden viajar a Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida. Proyecto de Amor es un disco con causa y una buena finalidad ya que todos los fondos que se recauden de este disco serán destinados a acciones enfocadas a la salud y la educación de miles de niños.

La multipremiada actriz, productora y cantante, siempre comprometida con las causas nobles y sociales gustosa aceptó colaborar en este disco. “ Yo personalmente he visto todo lo que la Fundación Hermes Music y su Presidente, Alberto Kreimerman han hecho por las comunidades indígenas de nuestro país. Me consta el cariño y el amor que Alberto dedica a cada proyecto, a cada niño y por eso aceptamos inmediatamente colaborar con esta causa. Por nuestros latinos y por un futuro mejor ”, comentó Tatiana, La Reina de los Niños.

Boletin 03Carlos Santana, Deepak Chopra, Los Lonely Boys, Willie Nelson, Alberto Cortéz, Ramón Ayala, Alex Lora y El Tri de México, Camila, Jumbo, Elefante, Intocable, Dulce María, Reyli, Margarita La Diosa De La Cumbia y Tatiana, La Reina de los Niños, participan en este disco que ya está a la venta.

http://www.tatiana.tv

http://www.youtube.com/tatilandiatv

http://www.myspace.com/tatilandiatv

http://www.twitter.com/tatianapalacios

Boletin 04Estimados Amigos Y Compañeros De La Prensa :
Les recordamos con gusto que en la Sección Prensa de la página de internet de Tatiana podrán encontrar estas y otras fotos en alta resolución. Siempre agradeciendo su preferencia les solicitamos que por favor en el crédito de las fotos incluyan la leyenda

“ Cortesía De Tatiana.tv ”

A t e n t a m e n t e . -
Lic. Emilio Morales
prensa@tatiana.tv
lovirelaciones@gmail.com

Jefe De Prensa
Tatimusic Producciones

( 81 ) 8220 9191
( 55 ) 5208 1111
( 55 ) 2304 0355

www.tatiana.tv

www.youtube.com/tatilandiatv

www.myspace.com/tatilandiatv

www.twitter.com/tatianapalacios

Comentarios

Total: Sin comentarios

Comentar
Volver a la página anterior